domingo, 8 de diciembre de 2013

Es el año de 2052,

...yo he vivido mucho y  tido una buena vida. Para mi todo empezó en un dia de lluvia en Noviembre. Precisamente en la noche del dia 13, en el año... no me recuerdo más... hace mucho tiempo. Nascí en una ciudad llamada Fortaleza. Tuve padres amorosos y hermanos generosos. Crescí rodeada de alegria y levedad.
Viví en Fortaleza hasta los siete años, cuando mi padres decidieron trasladarse a Recife. En Recife crescí, estudié, hice amigos, dí mi primero beso, trabajei, construí mi casa... En Recife hice casi todo que la mayoria de las personas hacen durante la vida. Pero un dia acordé y deseé sentir las sutilezas de la vida... y así fue.
Yo quise conocer la sensación de vivir en otra cultura. Viví en cuatro paises, aprendí dos idiomas. Comí y dancé con otros povos.
Yo quise conocer la sensación de volar libre. Volé de globo aerostatico por la Africa.
Yo quise conocer la sensación de estar en una película, entonces besé un artista del cine.¿Quién? No importa... Elle era hermoso y cariñoso.
Yo quise conocer la sensación de amar, encontré un amor llamado João.
Yo quise sentir la musica saliendo de dentro de mi. Aprendi a tocar violín y toqué en el metro en Berlim.
Yo quise conocer el poder de criar. Crié muchos jardines.
Yo quise sentir la naturaleza. Subí montañas, cruzé mares, sentí las cuatro estaciones y vi la puesta del sol muchas veces.
Cuando complí 50 años reuní todos aquellos que de alguna manera fueron importantes para mi y dí una grande fiesta. Fue un momento extremamente feliz, egoísta y solitario.

Nunca huí de la soledad, de la tristeza, de la dolor y de la decepción... Sentí mucho miedo, pero nunca corrí, o mejor, casi nunca corrí.

Yo sólo quise sentir la vida, hice lo que puse.



1 comentario:

  1. Interesantísima redacción Patri!! Toda una escritora en potencia.
    *tenido una buena vida
    * nací, crecí, trabajé
    * pero un día desperté
    * comí y bailé con otros pueblos
    * volé en globo aerostático
    * Él era hermoso y cariñoso
    * poder de crear
    * crucé, cumplí

    ResponderEliminar