miércoles, 15 de mayo de 2013

Acerca de mí

Mi nombre es Patrícia, mi apellido es Paegle.
¿Hablar acerca de mí?
¿Por qué? ¿Para qué?
Quiero aprender español, necesito practicar...

Yo soy la segunda hija de cuatro. Nascí en Fortaleza, ciudad del Nordeste brasileño, soleada y con muchas playas. Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en Fortaleza. Crecí libre y con derecho a soñar.

Como todas las personas, soy la mezcla de dos personas. Tengo la cara de mi madre,  mucho pelo como mi padre y una hermosa sonrisa que es solo mi. Soy alta, delgada y mi piele es blanca... Mis padres y mi hermana piensan que soy guapa.

¿En cuanto a mi personalidad? ¿Cómo soy?
Es difícil revelar los defectos y exaltar las cualidades
La primera cosa que viene a mi mente es: Yo soy tímida y desordenada. Soy tan tímida que me sonrojo cuando me da vergüenza, y tan desordenada que a veces es imposible caminar en mi habitación. Pero tengo muchas cualidades: soy honesta, confiable, buena persona, generosa, etc...

Me gusta la soledad y caminar por lugares desconocidos es lo que más me encanta hacer. Me encanta la sensación que nuevos lugares me hacen sentir. Me gustan nuevos olores, sabores y colores... me encanta  el campo y el mar, la naturaleza y su fuerza... Pero yo prefiero vivir en las  ciudades, soy completamente urbana...  ¡Me encantan los jardines!
Me gustan las películas y también no hacer nada...
Me gusta leer y ver la tele...
Me encantan  Picasso y Alejandro Sanz, Neruda y Antonio Banderas...
Me encantan  los amigos y la vida, comer aceitunas y beber coca-cola...
Me gusta  ser brasileña, hablar inglés y aprender español...

3 comentarios:

  1. ¡Excelente e interesante publicación Patri!
    * una hermosa sonrisa que es sólo mía
    * mi piel es blanca

    ResponderEliminar
  2. Patrícia, você está se achando a escritora...Rsrsrs. Se continuar assim vai ganhar o Prêmio Nobel de literatura espanhola, que se cuidem Gabriela Mistral, Gabriel García Marques, Pablo Neruda...

    ResponderEliminar
  3. ¿Quizás acabo de descubrir un nuevo talento?
    ¡Así que el futuro lo dirá!

    ResponderEliminar